Blogia

rtwonoticiasvenezuela

La Orientación Sexual de Una Persona No lo Diferencia del Resto

Cuando vemos que ocurren discriminaciones de algun tipo , por las tendencias sexuales de algunas personas, debemos actuar de frente, y no permitir que ocurran, ya que ellos o ellas son iguales a nosotros.

Nadie tiene derecho a opinar sobre la vida de los demás en relacion a su escogencia sexual, es tan sencillo, como discriminar a alguien por su raza, su credo, sus creencias.

Vivimos en un mundo globalizado, donde hay espacio para todos, y donde tenemos el derecho y el deber de respetar a todos los que nos rodean, no somos mas que nadie, somo todos iguales, y por ello capaces de decidir por nosotros mismos.

 

Hay Que Correr Riesgos Por Una Venezuela Libre

Es importante que sepamos a ciencia cierta que una etapa llego a su fin, en pocas palabras que la robolucion roja rojita, lo que hizo fue mas daño a nuestro pais, pero quizas ese daño tan grande  es el que ahora nos permite alzarnos y decidir que hacer, luchar por nuestras elecciones y no perder de vista el futuro que queremos, de manera que no dejaremos la responsabilidad en manos de unos, o de otros, la responsabilidad sera de todos.

Estamos en el momento de cerrar los ciclos, las puertas y los capitulos, sin buscar nombres, ni culpables, simplemente dejar todo aquello malo, en el pasado, y empezar a luchar por el futuro que queremos.

Ahora te toca ti, luchar por Venezuela

La Verdad Siempre Tiene Un Precio.

La Verdad siempre tiene un precio, quizás muy distinto al que en cierta ocasion podemos darle, pensando que no traerá consecuencias por ser honesto, independientemente de las consecuencias, las cuales aveces son muchísimas, es importante formar ciudadanos, honestos, con valores, con rutina, con disciplinas, esas son las mejores armas que tendrá para enfrentar la vida.

Las mentiras tienen las patas cortas, y tarde o temprano saldran a la luz, y en ese momento, veras que no sirvio de nada ocultar u omitir tantas cosas.

Esta es la mayor y peor arma de destruccion que tiene la politica, que aunqu eno se sepa la verdad verdadera, siempre algo sale a la luz, que refelja la realidad, y permite a unos cuantos ver, que es lo que que realmente se jugaba entre manos años atras.

Pero que... Ya el mal esta hecho

La Fe Mueve Montañas

Es importante recordar que dos factores indispensables en la vida de una persona son ; la fe y la esperanza, estos dos elementos serán aquellos que te permitan tener grandes castillos en mente y convertirlos en realidad. Nadie niega que el camino sera  dificultoso, pero con esas dos herramientas, todo podra ser posible, dependera unica y solamente de ti.

Las cosas pasan por algo, exprimamos el momento, a hacer lo que creeamos que debemos hacer, alguna razon , tiene que haber para estar viviendo lo que estamos viviendo, disfrutemosla y arriesgemonos, a ganar.

 

Ya que yo no estoy dispuesta  a perder ninguna batalla, ya que tengo fe y esperanza, y con eso, me como al mundo....

Todo Ocurre Por un Fin

Todo tiene una razón de ser, si bien es cierto, no siempre lo entendemos asi, pero es asi, es algo como tener fe, de que las cosas pasan, porque tienen que pasar. En realidad aconsenjo poner las menos fuerzas para ir en contra de algo inevitable, mas bien propongo usar ese impulso a nuestro favor, eso te dara una ventaja competitiva, nunca en contra, saca de lo que ocurre, una opcion valedera, para ti, que te ayude en tu tarea, o en tu deber.

Veamos bien las cosas, es decir, hagamos las cosas a sangre fria, pero muy fria, eso es la unica manera en la cual,podemos estar seguros que nuestros sentimientos no manipularan nuestras acciones, cuidadado, tambien las emociones deben ser manejadas, si no estariamos en el mismo plano, solo que cayendo en unas manos diferente, pero que buscan lo mismo, hacerte perder el orden o el camino a seguir, no nos quejemos de lo que ocurre, demos gracias porque lo que viene, es realmente lo importante.

Si comenzamos a ver las cosas asi, se nos hara todo mucho mas llevadero y sencillo, pero eso no implica que no debamos luchar a capa y espada por lo que creemos. Al contrario esta es una gran herramienta para entender que todo ocurre por un fin, preciso y concreto.

Como hacer Dinero Rápidamente Parte I

Bueno lo primero que debemos saber , es que hacer dinero legalmente no se hace de la noche a la mañana, mi primer consejo, es estudia el mercado, fijate en las necesidades sociales, en que gasta todo el mundo, luego que logres eso, piensa en un producto o servicio que sea de facil salida en el mercado y que genere buenos dividendo, obviamente calculando todos los gasto que deriva sacar un producto ponerlo en venta, las horas trabajadas, etc.

Mi consejo es consigue el mercado que deseas invertir y dime ideas de proyecto te ayudaremos a implantarlas.

El Dolor que Viven los Refugiados Politicos

EL dolor que vive una persona que lucho por su pais y sus creencias por sus valores, y por una patria mejor, para que un dia de la nada, el gobierno de turno, decida que ese personaje no era de ellos mismos, es decir no era afecto al gobierno, y como en una pelicula de la tele, se ve como, le destrozan la vida a cualquier persona, simplemente por un fin necesario de ellos, evitar que alguien cumpla con su deber, su ideologia, o sus pensamientos.

La politica es capaz de todo, y mucho mas , es embaucadora y trasgiversadora de la ley, es como aquel refran que decia o estas conmigo o en mi contra, bueno, asi es la Venezuela de ahora.

Si no estas con ellos, con la revolucion roja rojita y dejaste de serles utiles, preparaté van por ti, y seran capaces de crear toda una falacia, tan grande , que aveces sentiras que estas viviendo una pesadilla, o viendo algo imposible, y resulta ser que esa es tu nueva vida, asi que a salvaguardar el derecho a la vida, corre lejos, deja todo, para que no te maten o te dejen podrirte en una carcel, porque nunca tendras derecho a la justicia.

POrque a pesar de ser letrada y trabajar por la justicia, tuve que ser victima de ella, para darme cuenta, que la mayor parte de las veces es una falacia.

Que tristeza y que pais.

MI dolor y  el de todos los demas se une, en el sentimiento de huir por salvaguardar la integridad fisica, no nos une otra cosa, si no ese sentimiento que es el de la sobrevivencia, despues encontraremos similitudes por el nuevo estilo de vida de refugiados, pero antes problablemente simplemente eramos luchadores de visiones, ahora somos el dolor que representa a aquellos que logran huir de los regimenes dictatoriales, o subersivos etc.

Queremos a la Otra Venezuela

Queremos un páis nuevo, un pais que se siente unido y desunido por sus gobernantes, queremos un sistema de justicia, simplemente justo, no que proceda a una cazeria de brujas a aquellos que hacen sus labores.

Queremos a nuestros medicos en nuestras clinicas, porque tenemos que tener cubanos, si somos muchos venezolanos.

Queremos desarmar al pueblo, la guerra y el odio, solo atraen eso, no necesitamos armas para entendernos, tenemos el mejor elemento que es el dialogo.

Queremos una ciudad limpia, donde cada quien se haga responsable de lo que le corresponde, y no le tire la pelota al de al lado, para nunca asumir su responsabilidad.

Queremos ser responsables, de lo bueno y si tambien de lo malo, queremos rectificar los errores.

Queremos que nuestros hijos puedan caminar, no necesiten ir siempre con el pavor, de que los matan, los roban, o que es mejor que estudien fuera del pais, porque Venezuela es peligrosa.

Por dios no quiero oir mas que venezuela es peligrosa, porque nosostros no somos peligrosos, que si nos han hehco asi, delincuentes, y no hemos podido contra ello, si es cierto, pero ya es hora de parar eso.

Tenemos que empezar a reinsertar a la gente a la sociedad, ayudarla a volver encontrar razones para vivir, y crecer en nuestra patria.

Debemos re-empezar a querer a Venezuela, como Venezolanos que somos, de no ser así, nuestra patria solo será un Recuerdo de Generaciones Pasadas.

Debemos Luchar Por un Nuevo Candidato en Cara a las Próximas Elecciones Presidenciales

Es estrictamente necesario, que empecemos a pensar y actuar de una manera coherente, Venezuela nuestro pais, necesita de un nuevo presidente, el que tenemos, ya ha estado mucho tiempo al mando de el, y quiere perpetuarse en el mismo, y todos tenemos conocimiento que los presidentes deben estar un tiempo determinado en sus puestos, pero deben variar para permitir cambios en el tipo de gestion, para que la poblacion tenga derechos a conocer y a poder evaluar, quien hizo que, como lo hicieron.

Mantenerse en el poder a la fuerza, demuestra que no existe un poder electoral demoscratico, y nada que le siga,, si no que se vive a la sombra de una dictadura disfrazada de democracia.

Puede ser una dura lucha, pero nadie dijo que seria facil, pero tampoco es imposible, comienzen a oraganizarse, a pensar en Venezuela, como tierra, como madre de todos nosotros y como el pais que nos dio todo, es hora de darle de vuelta un poco de todas las cosas bellas que nos ha brindado.

Estas elecciones las venceremos por el amor a la patria, a mi queridísima patria Venezuela.

Siempre Se Puede Aportar Algo

Todos los seres humanos, tenemos la oportunidad de poder aportar algo, al mundo en que vivimos, es incierto eso, de que solo las personas que estan arriba, en posiciones claves, son aquellas que pueden hacer los cambios, o solo aquellos que tienen dinero.

Soy una persona totalmente convencida, de que eso no es asi, los cambios siempre se pueden hacer desde cualquier perspectiva en que nos encontremos, que quizas parezca que estamos arando en el mar, ese es otro tema, pero los verdaderos cambios de un pais, comienza por sus integrantes, es decir, pobladores, y debe irse dando en efecto domino. Pero si no comienza en ninguno, nunca existira.

Debemos comenzar a expresarnos en la mejor forma, que sepamos hacerlo, si bien es cierto, no todos somos buenos, escribiendo, no todos somos buenos leyendo, pero todos absolutamente todos tenemos algo que hacemos bien, utilicemos eso, para hacer de nuestra Venezuela, una Venezuela mejor, no importa el tipo de régimen que exista, mientras haya perseverancia, amor, y creencia en el cambio, tarde o temprano llegara, lo que nunca hay que hacer es perder la fe.  

Somos Responsables de Lo Que Tenemos

Hoy en día, resulta mas fácil, culpar a los demás de lo que pasa en el mundo exterior, incluso en nuestro mundo interior, antes de darnos cuenta del grado de responsabilidad que tenemos. Tenemos la tendencia de culpar a otros antes de darnos cuenta que lo que nos ocurre es únicamente responsabilidad nuestra.

Normalmente nos cuesta tener la madurez, para asimilar que las cosas que pasan a nuestro alrededor, fueron propiciada, o apoyadas por nosotros de alguna manera, de alguna forma, imantamos esas situaciones.

Es por ello que es hora de cambiar lo que no nos gusta, si no nos gusta el presidente que tenemos, hagamos algo, no esperemos que lo hagan los demás, si no nos sentimos conforme con la administración de nuestros impuestos, tomemos participación en ello, y veremos como de esa manera, seremos parte activa en los procesos que nos importa y en los cuales formamos parte de una u otra manera.

La Constitución Norma Suprema en Venezuela

Nuestra Consitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, tiene un carácter democrático, que en téoria significa  que la actuacion de los poderes solo puede derivar del consentimiento de sus ciudadanos-

Esto nos habla de la independecia del poder ejecutivo,(Presidente) legislativo (asamblea) y judicial (Tribunales), en el caso de no existir esto, no hablariamos de un páis

Sin embargo en la teoria, se sigue diciendo que Venezuela y sus gobernantes respetan la Carta Magna.

Empero, de ser una norma democrática elaborada por la representacion del pueblo y aprobada en referendum, esta le da la catégoria de norma excepcional. Si esto fuera asi, como volvio e implanto la habilitante, cuando el pueblo en su maximo apogeo dijo que no al referendum: Una pregunta con una respuesta muy inquietante para cualquiera.

Sin embargo aun en la carta magna sus valores primordiales son la igualdad, la justicia, la libertad, y el pluralismo politico, entre otros.  !Ojala alguien me diga donde estan estos, porque los que yo conozco estan presos, por esos valores, son los que conocemos como presos politicos¡

 Pregunto esa soberania reside en el pueblo venezolano, o en un grupo de determinadas personas al poder del Estado Venezolano-

 

 

 

Elecciones Presidenciales 2012

http://www.youtube.com/watch?v=WUav47P6GBs

El año que viene, nuestra querida Tierra Venezuela, entra en un proceso de transición definitivo, quien ganara las elecciones.

Hasta los momentos sabemos que habra dos contrincantes uno por el psuv, que obviamente es el comandante Hugo Chavez Frias Actual Presidente de Venezuela por mas del tiempo estipulado, y aparentemente uno designado por la oposicion.

Los incovenientes se estan generando en la eleccion de ese unico candidato a la oposicion, aun no lo han hecho y no saben en contexto general como hacerlo.

La verdad es que la unica manera de hacerlo, es pensando en Venezuela, y no en los intereses personales y economicos, necesitamos gente que luche y quiera a Venzuela.

Politicos nuevos, con nuevas caras y nuevas acciones, pero que sepan como manejarse ante realidades tan fuertes y efimeras, como las que vive hoy nuestra Venezuela.

Les coloco este video para que recuerden lo que tenemos:

El Socialismo No se Viste de Marca

http://www.youtube.com/watch?v=r1j8QfXmQbA

Si bien todos tenemos claro, el concepto general del socialismo, el cual es muy anunciado por un mandatario de america latina, asi como sus seguidores, a mi me llama extremadamente la atencion, que ellos comparten el socialismo como manera de vida, pero como ellos han dejado de ser parte del pueblo al que pertencian para andar montados ahora en grandes camionetas, tener excelentes relojes en la munecas, aparte de tener la ropa de ultima marca, para ellos y sus familias, etc.

Donde quedo el socilismo que ellos tanto hablaban, si es una cosa es para todos, o es que en este pais tercer mundista funciona asi, yo estoy arriba y tengo todo , tu estas abajo y no tienes nada, y que seguimos jugando a la ruleta, quien sube o quien baja.

Que pasara cuando ya no haya nada arriba y abajo, aparte de que los que ya pudieron se hayan ido, bueno lo que pasara es que los que nos pudieron salvarse vivirán en un país en una decadencia al máximo, lamentablemente quizás allí aprendan a exigir a sus mandatarios y sus derechos.

 

Analicemos este video y aportemos ideas de si eso es el socialismo del siglo XXI

¿Que es la Vacuna? En el argot policial.

La vacuna en el argot policial, el de las calle, equivale a lo que cada negociante de cierto sector debe pagar a la policia pertinente para de esa manera esta, la resguarde de la delincuencia hamponil.

La pregunta que me formulo, ok , a la policia le pagamos la vacuna y entonces si no nos agarra uno nos agarra el otro, o nos agarran los dos.

Esta realidad era típica en la zonas de ganado, en fincas, pero hoy en día lo vemos de igual manera en pleno centro de Caracas.

Esa es la realidad del Venezolano. Y si no pagas, atente a las consecuencias, es sencillo lee las noticias y sabrás que pasara por no pagar, llegan a ser incluso mas efectivo que el Seniat.

La Reflexión en Época de Guerra

En estos momentos la realidad mundial, se encuentra volcada frente a dos fenomenos uno de tipo natural, como fue, todo lo ocurrido en Japon, los tsunamis, el miedo a la radioactividad, entre otras cosas, asi como el otro gran fenomeno que ha sido el combate entre diferente paises del mundo contra libia, pero no contra libia como pais,si no contra su mandante en si, conocido como Gadafi.

Esto ha llevado a la  Organizacion de las Naciones Unidas (Onu) a pronunciarse, asi como a paises como Francia, Estados Unidos, España a tomar medidas sobre territorio libio.

Dos fenomenos que de una u otra forma anuncian tipos de guerra, reitero las guerra no solventan, simplemente generan muerto y causa mayores problemas. ´pero hay actitudes de ciertos gobernantes no deben ser toleradas. El siglo XXI toma las medidas en Libia por medio de la fuerza humana: a causa de su mandante, y a Japon a causa de fuerzas naturales, que escapan de las manos de cualquier hombre-

Ambos desastres que albergan desde ya muertos y desaparecidos, y  donde nunca tendremos cifras precisas, y mucho menos respuestas acertivas, asi son las guerras.

 

 

La Masturbación Puede ser un Acto Lascivo

El Codigó Penal de Venezuela, castiga los actos lascivos, como es el caso de la masturbación agresiva, entre otros, es decir castiga todo aquello que sea violencia real o presunta.

En mi criterio particular, como activistias que soy, opino que es la masturbación no tiene nada de malo, siempre y cuando sea entre más de dos personas, sea esta consetida, y con personas mayores de edad, del resto seria una trampa truculenta para lograr otros fines. La Masturbación es un acto natural del ser humano.

Aunque en su configuracion inicial se considera Actos lascivos, a los frotamientos o estrujamientos, libidinosos o violentos, ejecutados en personas distinta al sujeto activo.

Quisiera su opinion en saber que consideran  ustedes, si este hecho es o no un acto lasivo, y de serlo entonces especifique que sujetos deberian de existir.

                                                                      The Lawyer...

 

Es muy fácil ganar un caso de actos lascivos, contactenos y le ayudaremos...

¿Quienes son los Pranes? Y Sus Atractivos Turísticos

En Venezuela, en los recintos carcelarios, se le conoce a los Pranes, como los dueños del local, los reyes del mambo, es decir, ellos son los que deciden, todo.

Desde quien duerme, quien fuma, quien cuida, quien se droga, quien toma etiqueta azul o no, y además de todo esto son ellos quienes conceden, y si aunque suene en tono ironico es cierto, son ellos quienes conceden las instalciones para que los presos realizen sus negocios in situ, que tal:

Un empresario de la penitenciaria General de Venezuela, es el conocido y destacado pistolero de la plaza altamira, el portugués Joao de Goveia, asi como este ejemplo podriamos hablar del dueño de la miniteca, que aparte de ser uno de los pranes, del mismo recinto, es hombre armado y de respeto, en este lugar. 

Los Pranes son los jefes de los presos, que también están presos literalmente.

 

Las cachapas de Joao, no dejen de pasar por San Juan de los Morros, y no comer una cachapita en la Penitenciaria General de Venezuela, esto puede crear un atractivo turístico impresionante.

También podrán tomarse una foto con un baseball de reconocida trayectoria hasta que descubrió que su mejor afición era el fuego

Un Candidato Unico

Obviamente, despues de tantos años, solicitando un cambio, es importante mostrar a la población venezolana, que se necesita un cambio, pero uno radical, pero yo opto y voto por cambios que no sean, ser el pais con mayor inflacion del mundo, o el pais mas peligroso del mundo, o el pais con mayor riesgo de inversion, o muchas mas o que pudiera nombrar.

Yo quisiera que mi venezuela , sea representada por un candidato unico, que conozca la venezuela que desea, pero no que este lejos de la realidad de lo que es hoy, no pretendo que quien quede de cara a ser el candidato por Venezuela, sea uno que no sabe si no la teoria, es necesario uno que sepa de la practica, de la suciedad que se juega en las instituciones publicas, del interes que implica una licitacion, del interes y amigo del dinero, no importa si es rojo o azul, igual baila al son de los dólares o euros, porque ya hablar asi sea de bolívares fuertes, parece irrisorio.

 

Yo sueño con un candidato, que se equivoque no importa, pero que rectifique, joven e idealista, soñador, eso si que haya vivido la dolencia del venezolano, que haya sido víctima de un robo o un secuestro express, que viva lo que es esperar en un banco, lo que es una cola, lo que significa un trafico infernal,lo que significa que te atiendan en una institución publica, porque la secretaria esta desayunando y el jefe no ha llegado porque es el jefe.(hoy día miembro del Psuv ) Todo esto es mi querida Roja Venezuela

 

Ese Venezolano, que se quiera dedicar a luchar pese a lo que unos cuantos quieran decir, si existe alguno que quiera hacerlo, contacte conmigo,que yo, estare con usted apoyandole desde donde este.

Venezuela te necesita...

Yo quiero recuperar mi bandera tricolor, que tenia 7 estrellas.

Un Sistema Judicial Penal Venezolano Podrido

Para la fecha presente, como ciudadana venezolana, considero que los sistemas de justicia venezolanos, han pasado a ser bodegas, del mejor postor de la tolda roja, en este caso, la tolda que maneja el Tribunal Supremo de Justicia, y por lo tanto todos los tribunales, no únicamente el ambito penal, si no los demas también, es decir laboral, civil entre otros-

No puedo dejar de expresar el desagrado que puede sentir cada venezolano, al leer las noticias, y leer un articulo, por ejemplo , que cada  venezolano tendra un hogar digno, me pregunto, será que la gente que lee estos articulos, no piensa, o no los lee, ... como todos van a tener unas casas o apartamentos, si los que estan invadiendo ya le pertenece a alguien... por eso se llama invasion,,, del verbo invadir...

Creo que nuestro personeros, deberian comprarse un diccionario y utilizar con mejor decoro las palabras que utilizan, porque de manera contraria, cuando la robolucion rojo rojita y corrupta, no tenga mas donde sacar dinero, o mas casas que expropiar, entonces vendra la segunda vuelta, y será alli cuando te des cuenta que estas igual de expuesto que cualquiera que expropiaron en la primera vuelta.

Yo no lo creía, y trabaje por mis creencias, y quede como condorito, con la cresta hecha y en el piso, nada mas y nada menos me querían encanar, porque el ser sincero honesto y trabajador, no va de la mano de la revolución roja rojita, y si no que lo digan los exiliados.

Sigamos metiendo presos a los inocentes, y dejemos la delincuencia en la calle, que señores para ver eso, no hace falta si no leer los indices de criminalidad de un fin de semana en Caracas, para ello no hace falta lupa.

El dia de mañana si nuestro presidente es reelegido, entonces pondremos como slogan los trabajadores e inocentes directo a que los jodan, y los ladrones a colocarle estrellas de reconocimiento aparte de llenarle las cuentas de dinero, que por supuesto, ellos no cometen delito.

No entiendo como no atacamos a un Tribunal Supremo de Justicia, lleno de irregularidades y de falta de decoro, que ha vendido su alma no a Chavez, si no al dinero que hay por detrás.

Me sentiré honrada y con animo a creer en usted presidente, el dia en que se encarge de investigar a sus grandes personajes del Tsj, y no se deje llevar por lo que le hacen creer, sus cupulas estan podridas como un día, no muy lejano, se lo dijo su conjefe, mejor dicho unico realmente jefe de alguna revolucion que usted conoce, su amigo y compratriota Fidel.

Fidel se lo aviso Presidente, y aun con ese aviso mantiene a esas mujeres corruptas y hombres deshonestos al poder, lo invito a hacer justicia.