Blogia
rtwonoticiasvenezuela

Un Sistema Judicial Penal Venezolano Podrido

Para la fecha presente, como ciudadana venezolana, considero que los sistemas de justicia venezolanos, han pasado a ser bodegas, del mejor postor de la tolda roja, en este caso, la tolda que maneja el Tribunal Supremo de Justicia, y por lo tanto todos los tribunales, no únicamente el ambito penal, si no los demas también, es decir laboral, civil entre otros-

No puedo dejar de expresar el desagrado que puede sentir cada venezolano, al leer las noticias, y leer un articulo, por ejemplo , que cada  venezolano tendra un hogar digno, me pregunto, será que la gente que lee estos articulos, no piensa, o no los lee, ... como todos van a tener unas casas o apartamentos, si los que estan invadiendo ya le pertenece a alguien... por eso se llama invasion,,, del verbo invadir...

Creo que nuestro personeros, deberian comprarse un diccionario y utilizar con mejor decoro las palabras que utilizan, porque de manera contraria, cuando la robolucion rojo rojita y corrupta, no tenga mas donde sacar dinero, o mas casas que expropiar, entonces vendra la segunda vuelta, y será alli cuando te des cuenta que estas igual de expuesto que cualquiera que expropiaron en la primera vuelta.

Yo no lo creía, y trabaje por mis creencias, y quede como condorito, con la cresta hecha y en el piso, nada mas y nada menos me querían encanar, porque el ser sincero honesto y trabajador, no va de la mano de la revolución roja rojita, y si no que lo digan los exiliados.

Sigamos metiendo presos a los inocentes, y dejemos la delincuencia en la calle, que señores para ver eso, no hace falta si no leer los indices de criminalidad de un fin de semana en Caracas, para ello no hace falta lupa.

El dia de mañana si nuestro presidente es reelegido, entonces pondremos como slogan los trabajadores e inocentes directo a que los jodan, y los ladrones a colocarle estrellas de reconocimiento aparte de llenarle las cuentas de dinero, que por supuesto, ellos no cometen delito.

No entiendo como no atacamos a un Tribunal Supremo de Justicia, lleno de irregularidades y de falta de decoro, que ha vendido su alma no a Chavez, si no al dinero que hay por detrás.

Me sentiré honrada y con animo a creer en usted presidente, el dia en que se encarge de investigar a sus grandes personajes del Tsj, y no se deje llevar por lo que le hacen creer, sus cupulas estan podridas como un día, no muy lejano, se lo dijo su conjefe, mejor dicho unico realmente jefe de alguna revolucion que usted conoce, su amigo y compratriota Fidel.

Fidel se lo aviso Presidente, y aun con ese aviso mantiene a esas mujeres corruptas y hombres deshonestos al poder, lo invito a hacer justicia.

0 comentarios