Blogia
rtwonoticiasvenezuela

Un Candidato Unico

Obviamente, despues de tantos años, solicitando un cambio, es importante mostrar a la población venezolana, que se necesita un cambio, pero uno radical, pero yo opto y voto por cambios que no sean, ser el pais con mayor inflacion del mundo, o el pais mas peligroso del mundo, o el pais con mayor riesgo de inversion, o muchas mas o que pudiera nombrar.

Yo quisiera que mi venezuela , sea representada por un candidato unico, que conozca la venezuela que desea, pero no que este lejos de la realidad de lo que es hoy, no pretendo que quien quede de cara a ser el candidato por Venezuela, sea uno que no sabe si no la teoria, es necesario uno que sepa de la practica, de la suciedad que se juega en las instituciones publicas, del interes que implica una licitacion, del interes y amigo del dinero, no importa si es rojo o azul, igual baila al son de los dólares o euros, porque ya hablar asi sea de bolívares fuertes, parece irrisorio.

 

Yo sueño con un candidato, que se equivoque no importa, pero que rectifique, joven e idealista, soñador, eso si que haya vivido la dolencia del venezolano, que haya sido víctima de un robo o un secuestro express, que viva lo que es esperar en un banco, lo que es una cola, lo que significa un trafico infernal,lo que significa que te atiendan en una institución publica, porque la secretaria esta desayunando y el jefe no ha llegado porque es el jefe.(hoy día miembro del Psuv ) Todo esto es mi querida Roja Venezuela

 

Ese Venezolano, que se quiera dedicar a luchar pese a lo que unos cuantos quieran decir, si existe alguno que quiera hacerlo, contacte conmigo,que yo, estare con usted apoyandole desde donde este.

Venezuela te necesita...

Yo quiero recuperar mi bandera tricolor, que tenia 7 estrellas.

0 comentarios