Blogia
rtwonoticiasvenezuela

Queremos a la Otra Venezuela

Queremos un páis nuevo, un pais que se siente unido y desunido por sus gobernantes, queremos un sistema de justicia, simplemente justo, no que proceda a una cazeria de brujas a aquellos que hacen sus labores.

Queremos a nuestros medicos en nuestras clinicas, porque tenemos que tener cubanos, si somos muchos venezolanos.

Queremos desarmar al pueblo, la guerra y el odio, solo atraen eso, no necesitamos armas para entendernos, tenemos el mejor elemento que es el dialogo.

Queremos una ciudad limpia, donde cada quien se haga responsable de lo que le corresponde, y no le tire la pelota al de al lado, para nunca asumir su responsabilidad.

Queremos ser responsables, de lo bueno y si tambien de lo malo, queremos rectificar los errores.

Queremos que nuestros hijos puedan caminar, no necesiten ir siempre con el pavor, de que los matan, los roban, o que es mejor que estudien fuera del pais, porque Venezuela es peligrosa.

Por dios no quiero oir mas que venezuela es peligrosa, porque nosostros no somos peligrosos, que si nos han hehco asi, delincuentes, y no hemos podido contra ello, si es cierto, pero ya es hora de parar eso.

Tenemos que empezar a reinsertar a la gente a la sociedad, ayudarla a volver encontrar razones para vivir, y crecer en nuestra patria.

Debemos re-empezar a querer a Venezuela, como Venezolanos que somos, de no ser así, nuestra patria solo será un Recuerdo de Generaciones Pasadas.

0 comentarios