Blogia
rtwonoticiasvenezuela

Todo Ocurre Por un Fin

Todo tiene una razón de ser, si bien es cierto, no siempre lo entendemos asi, pero es asi, es algo como tener fe, de que las cosas pasan, porque tienen que pasar. En realidad aconsenjo poner las menos fuerzas para ir en contra de algo inevitable, mas bien propongo usar ese impulso a nuestro favor, eso te dara una ventaja competitiva, nunca en contra, saca de lo que ocurre, una opcion valedera, para ti, que te ayude en tu tarea, o en tu deber.

Veamos bien las cosas, es decir, hagamos las cosas a sangre fria, pero muy fria, eso es la unica manera en la cual,podemos estar seguros que nuestros sentimientos no manipularan nuestras acciones, cuidadado, tambien las emociones deben ser manejadas, si no estariamos en el mismo plano, solo que cayendo en unas manos diferente, pero que buscan lo mismo, hacerte perder el orden o el camino a seguir, no nos quejemos de lo que ocurre, demos gracias porque lo que viene, es realmente lo importante.

Si comenzamos a ver las cosas asi, se nos hara todo mucho mas llevadero y sencillo, pero eso no implica que no debamos luchar a capa y espada por lo que creemos. Al contrario esta es una gran herramienta para entender que todo ocurre por un fin, preciso y concreto.

0 comentarios