Blogia
rtwonoticiasvenezuela

Siempre Se Puede Aportar Algo

Todos los seres humanos, tenemos la oportunidad de poder aportar algo, al mundo en que vivimos, es incierto eso, de que solo las personas que estan arriba, en posiciones claves, son aquellas que pueden hacer los cambios, o solo aquellos que tienen dinero.

Soy una persona totalmente convencida, de que eso no es asi, los cambios siempre se pueden hacer desde cualquier perspectiva en que nos encontremos, que quizas parezca que estamos arando en el mar, ese es otro tema, pero los verdaderos cambios de un pais, comienza por sus integrantes, es decir, pobladores, y debe irse dando en efecto domino. Pero si no comienza en ninguno, nunca existira.

Debemos comenzar a expresarnos en la mejor forma, que sepamos hacerlo, si bien es cierto, no todos somos buenos, escribiendo, no todos somos buenos leyendo, pero todos absolutamente todos tenemos algo que hacemos bien, utilicemos eso, para hacer de nuestra Venezuela, una Venezuela mejor, no importa el tipo de régimen que exista, mientras haya perseverancia, amor, y creencia en el cambio, tarde o temprano llegara, lo que nunca hay que hacer es perder la fe.  

0 comentarios