Blogia
rtwonoticiasvenezuela

Venezuela Renace en el 2012

Claro que si, este año es año electoral para Venezuela, es año de grandes cambios, es momento de salir a la calle con grandes proyectos, con muchas ganas y con mucha tenacidad, es ahora cuando hay que aplicar todo aquello que hemos pasado que hemos vivido, es hora de decir , demosle un cero al comunismo, a la corrupción , a la falta de amor por la patria, eso si debería ser un delito, todos aquellos rojizos que están desfalcando nuestra tierra, por ser multimillonarios.

Yo defiendo mi Venezuela, para mi es mi patria querida, que la liberto mi hermano fue Simon Bolivar, claro que si, es hora de que salgamos todos, los Bolivares, los Paez, los Monagas, todos todos aquellos que quieran , que fueron, que son y que será, que salgan a defender a la democracia.

Democracia con 10 letras no con 7 o 6, carajo, es hora de dar guerra de la buena, demostrar que los venezolanos, si somos guerreros y que estamos siendo ejemplo, demostremos al mundo que no es lo que muestran en la televisión, demostremos que queremos ser libres de ideología pensamiento y acción.

Mi lema es un 01 a la opresion, y democracia con 10 Letras, quien quede como Presidente simplemente tendrá esa lección, defender la libertad de expresión, y defender un valor que nunca se ha hecho, reivindicar los delitos contra la patria, como lo son violentar una nación y convertirla en un partido político.

Todos Juntos Podemos Por Una Venezuela de Todos

0 comentarios