Blogia
rtwonoticiasvenezuela

Ni Tu Ni Yo

Quizas ese sea el principal problema que tenemos los venezolanos, que pensamos que ni tu ni yo, podemos hacer grandes cosas o grandes cambios, creemos que no somos las personas indicadas.

Alli radica el problema, si no somo ni tu ni yo, ni ellos, quienes son ? entonces aquellos que deben encargarse de ofrecernos una oportunidad de vida mejor, un pais menos dramatico entre muertes y secuestros, un pais con seguridad juridica, con algo llamado justicia...  te repito no somos ni tu ni yo...

Pero si somos tu y yo, a los que de alguna manera hemos sido victimas politicas del actual regimen, hemos perdido un ser querido por algun tipo de delincuencia, de homicidios, hasta por un carretera sin luz o sin estar asfaltada...

No existen ni tu ni yo, todos hemos sido vicitmas del hampa, ya es parte de nuestro dia, ver a todos lados, escuchar que robaron a alguien para quitarle el celular, los zapatos, los ahorros, y pare usted de decir....

Vamos a seguir jugando a ni tu ni yo,,,,

0 comentarios