Blogia
rtwonoticiasvenezuela

La Reflexión en Época de Guerra

En estos momentos la realidad mundial, se encuentra volcada frente a dos fenomenos uno de tipo natural, como fue, todo lo ocurrido en Japon, los tsunamis, el miedo a la radioactividad, entre otras cosas, asi como el otro gran fenomeno que ha sido el combate entre diferente paises del mundo contra libia, pero no contra libia como pais,si no contra su mandante en si, conocido como Gadafi.

Esto ha llevado a la  Organizacion de las Naciones Unidas (Onu) a pronunciarse, asi como a paises como Francia, Estados Unidos, España a tomar medidas sobre territorio libio.

Dos fenomenos que de una u otra forma anuncian tipos de guerra, reitero las guerra no solventan, simplemente generan muerto y causa mayores problemas. ´pero hay actitudes de ciertos gobernantes no deben ser toleradas. El siglo XXI toma las medidas en Libia por medio de la fuerza humana: a causa de su mandante, y a Japon a causa de fuerzas naturales, que escapan de las manos de cualquier hombre-

Ambos desastres que albergan desde ya muertos y desaparecidos, y  donde nunca tendremos cifras precisas, y mucho menos respuestas acertivas, asi son las guerras.

 

 

0 comentarios