Blogia
rtwonoticiasvenezuela

¿Quienes son los Pranes? Y Sus Atractivos Turísticos

En Venezuela, en los recintos carcelarios, se le conoce a los Pranes, como los dueños del local, los reyes del mambo, es decir, ellos son los que deciden, todo.

Desde quien duerme, quien fuma, quien cuida, quien se droga, quien toma etiqueta azul o no, y además de todo esto son ellos quienes conceden, y si aunque suene en tono ironico es cierto, son ellos quienes conceden las instalciones para que los presos realizen sus negocios in situ, que tal:

Un empresario de la penitenciaria General de Venezuela, es el conocido y destacado pistolero de la plaza altamira, el portugués Joao de Goveia, asi como este ejemplo podriamos hablar del dueño de la miniteca, que aparte de ser uno de los pranes, del mismo recinto, es hombre armado y de respeto, en este lugar. 

Los Pranes son los jefes de los presos, que también están presos literalmente.

 

Las cachapas de Joao, no dejen de pasar por San Juan de los Morros, y no comer una cachapita en la Penitenciaria General de Venezuela, esto puede crear un atractivo turístico impresionante.

También podrán tomarse una foto con un baseball de reconocida trayectoria hasta que descubrió que su mejor afición era el fuego

0 comentarios