Blogia
rtwonoticiasvenezuela

Una Venezuela Mejor Para Todos Elecciones 2012

Lo único que quiero pedir a mis compañeros de todas parte, es que escuchen mis deseos, este año para navidad solo quiero una Venezuela Mejor , pero una Venezuela Mejor para Todos...

Que quiere decir esto, que deseo, poder ver a los amigos celebrando la navidad, con la familia, los amigos y si los conocidos, que quisiera saber que de ahora en adelante, los secuestros express se reducirán, que las estafas y los robos disminuirán, que las oportunidades laborales y educacionales mejoraran, y estarán abierto para todos, quiero soñar que es posible pararme un día y poder ver a mi alrededor y decir, esta es la Venezuela que soñé.

Pero para que ello ocurra debemos comenzar reprogramandonos nosotros mismos, debemos empezar por quitar del medio, todos aquellos intereses personales y colocar los de la mayoría en el medio de la mesa, y comenzar a buscar soluciones, no solo para un sector del país, si no para todo,.

Debemos buscar como sembrar la paz, y recogerla, porque el odio, las peleas y las pugnas , simplemente son un retraso para nuestro propio crecimiento.

Quiero que nuestros hijos, cuando hablen de Venezuela, lo hagan con alegría, sin miedo, a que les puedan hacer por expresar sus opiniones o sentimientos.

Sueño con un presidente que represente a Venezuela, no que sea el dueño de ella, que aboge por todos, que sea ejemplo, que demuestre voluntad popular, y sobre todo entusiasmo y posibilidad.

No quiero seguir leyendo noticias, que lo que me provocan son un estrés constante y perenne, porque ya el significado noticias es algo negativo, no quiero leer titulares que lo que hagan es agobiarnos  porque no encontramos maneras de solventar lo que vivimos.

Es importante la unidad, pero la verdadera unidad, no la falsa, la interesada, la que busca algo,  si no lo busca la que lo espera... Esta Nueva Venezuela, debe enseñarnos que nosotros, ya pasamos más de una guerra, si así mismo, tenemos más muertes brutales, que las ocurridas en cualquier guerra. Nuestros fines de semanas están marcados por sangre y horror.

 

Venezuela es grande es bella es rica, es Todo, y nosotros debemos comprender que ese Todo también se acaba, y si seguimos dandole cuerda al reloj de arena, tendremos una Venezuela en extrema pobreza, invisible, en un negro caos.

 

Tenemos ventajas, aun estamos a tiempo, elige a tu Presidente , pero eligelo siendo honesto contigo, con tus padres, con tus hijos, y piensa que quieres para Venezuela.

 

Yo Particularme para Venezuela Quiero Todo

0 comentarios