Blogia
rtwonoticiasvenezuela

El Mundo de las Drogas.

Es dificil explicar que un mundo como este tenga tantas vertientes peligrosas para tanta gente, el mundo de las drogas es una puerta abierta para el comienzo de un final que normalmente ya se sabe antes de cruzar el marco de la puerta.

 

Es muy medio muy productivo generador de dinero, alegrías falsas, pero es un mundo de mentiras, desesperanzas e ilusiones que tarde o temprano te muestran la realidad. No podemos escapar de nada de nuestra vida, la vida es para asumirla y enfrentarla, no ir por las esquinas de algún lugar evitando dar la cara o asumiendo que estamos heridos o dolidos.

La droga simplemente enmudece por algunos momentos, y luego el dolor que sientes es tan intenso, que olvidas el resto.

Ayudemos a nuestros jóvenes a ver , que el mundo de las drogas debe estar lejos de la vida de nuestras generaciones venideras, ya que ella causaría muchísima destrucción y traería de la mano, mas delincuencia y violencia de la que ya existe.

Este es un tema muy delicado que no cesara por un articulo, si no por el llamado de conciencia que podamos tener las personas.

Siempre recuerdo una canción que considero idónea para este tema, la encontraran en you tube con seguridad se llama dile no a las drogras de Luis Enrique.

Vivir es el mejor regalo de Dios, no lo desperdiciemos,,,

0 comentarios