Blogia
rtwonoticiasvenezuela

El Cambio debe Comenzar desde Adentro

Cualquier tipo de cambio, se del indole que sea, siempre pero siempre debe comenzar desde adentro, es la manera mas efectiva para que tenga mayor valor y repercusión en los demás.

Una vez que el cambio fue puesto en marcha,y aceptado dentro de nosotros mismos, es entonces cuando debemos empezar, a creer que podemos cambiar a los demás.

Debemos teenier ideas firmes  y fuertes, de lo contrario no dudaran mucho, en mantener la posición original, si tus convicciones y los elementos que tienes para demostrarlo son fuertes, fuerte será tu manera de defender tus creencias, de igual forma fuerte será la barrera que crearas para mostrarle al mundo, que lo que tu piensas vale la pena, no solo para ti si no para los demás.

Si queremos cambiar, primero debemos entrar en un plano de reconocimiento, de que hay , porque lo hay, que me gusta o no me gusta, que quiero, que no quiero, que haré yo o que no haré, para que eso sea así, recuerda los cambios no se dan de un día a otro, y no son sencillos, por eso son llamados procesos, los procesos de cambios.

Y recuerda que debes luchar contra el peor de los enemigos que es aquel que no quiere cambiar porque es mas fácil, estar donde se esta acostumbrado, la costumbre puede ser tu primer elemento a vencer...

animo fuerza y sobretodo inteligencia emocional y todo se podrá...

0 comentarios